Vol. 2 Núm. 2 (2020): PURIQ (mayo-agosto)
Artículos

Las tecnologías de información y comunicación y su influencia en el aprendizaje de la asignatura de minería y medio ambiente en los estudiantes de la escuela académico profesional de ingeniería de minas en la Universidad Nacional de Huancavelica – 2017

Felisícimo German Ramírez Rosales
Universidad Nacional de Huancavelica
Biografía
Celia Condori Mendoza
Universidad Nacional de Huancavelica
Biografía
Teodoro Esteban Huamani
Universidad Nacional de Huancavelica
Biografía

Publicado 2020-04-09

Palabras clave

  • Tecnologías de Información y Comunicación,
  • aprendizaje,
  • Minería,
  • Medio Ambiente

Cómo citar

Ramírez Rosales, F. G., Condori Mendoza, C., & Esteban Huamani, T. (2020). Las tecnologías de información y comunicación y su influencia en el aprendizaje de la asignatura de minería y medio ambiente en los estudiantes de la escuela académico profesional de ingeniería de minas en la Universidad Nacional de Huancavelica – 2017. Puriq, 2(2), 127–138. https://doi.org/10.37073/puriq.2.2.77

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Resumen

La formación académica del futuro ingeniero de Minas reviste particular importancia y trascendencia, de ahí nos preguntamos: ¿Qué influencia ejerce la aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación en el aprendizaje de la asignatura de Minería y Medio Ambiente en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de Huancavelica el año 2009?, investigación de carácter cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, método experimental, diseño pre experimental. Concluimos que las Tecnologías de Información y Comunicación han mejorado estadísticamente significativo, pedagógica y didácticamente el aprendizaje de la asignatura de Minería y Medio Ambiente

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Citas

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