Programa edusoft y desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundario

  • Teodoro Esteban Huamani Universidad Nacional de Huancavelica, Perú
  • Autora Liz Ricardina Valencia Lima Universidad Nacional de Huancavelica, Perú
  • Felicísimo Germán Ramírez Rosales Universidad Nacional de Huancavelica
Palabras clave: Edusoft, Desempeño docente, TIC

Resumen

Las NTIC son empleados de una manera inadecuada y son causados por el limitado conocimiento, comprensión y aplicación de los NTICS por parte de los docentes y si esta situación se revierte como encontramos en este estudio puede beneficiar: mejorando el desempeño docente y la capacidad de aprendizaje de los estudiantes, encontramos que el uso de estas herramientas en la enseñanza puede motivar a la mejora del desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes y que después de las horas de clase lo usaran las NTIC de manera adecuada en beneficio para un futuro mejor.

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Biografía del autor/a

Teodoro Esteban Huamani, Universidad Nacional de Huancavelica, Perú
Autora Liz Ricardina Valencia Lima, Universidad Nacional de Huancavelica, Perú
Felicísimo Germán Ramírez Rosales, Universidad Nacional de Huancavelica

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Publicado
2019-12-06
Cómo citar
Esteban Huamani, T., Valencia Lima, A. L. R., & Ramírez Rosales, F. G. (2019). Programa edusoft y desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundario. PURIQ, 1(02). https://doi.org/10.37073/puriq.1.02.37
Sección
ARTÍCULOS