Vol. 5 (2023): enero-diciembre: publicación continua
Artículo Original

Modelo de Estrategias Creativas para la Producción de Textos en Estudiantes de Primaria

Rocio del Pilar Rodriguez-Aguilar
Universidad César Vallejo
Biografía
Nolberto Arnildo Leyva-Aguilar
Universidad César Vallejo
Biografía

Publicado 2023-11-21

Palabras clave

  • producción de textos,
  • estrategias creativas

Cómo citar

Rodriguez-Aguilar, R. del P., & Leyva-Aguilar, N. A. (2023). Modelo de Estrategias Creativas para la Producción de Textos en Estudiantes de Primaria. Puriq, 5, e520. https://doi.org/10.37073/puriq.5.520

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Resumen

La investigación ha buscado proponer un modelo de estrategias creativas basado en el enfoque socioformativo y de la creatividad con la intención de poder mejorar el nivel de producción de textos de los estudiantes que han formado parte del quinto grado de primaria. La metodología fue cuantitativa, en donde se ha establecido el recojo de datos por medio del cuestionario hacia 52 estudiantes. Los resultados han dejado en evidencia que el 25.00% de la muestra de estudio ha contado con un nivel de inicio en referencia con la capacidad de producción de textos, en donde se ha podido establecer que únicamente el 17.31% ha contado con un nivel de logro. Se ha concluido que, el modelo diseñado ha estado basado en un total de 9 proceso pedagógicos que se han centrado en la mejora del enfoque socio formativo

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